ICIED_edited.jpg

NOSOTROS

ICIED quiere llenar de oportunidades a las mujeres, de manera que tengan más posibilidades de influir positivamente en el entorno que las rodea. El Instituto de Capacitación para la Mujer es una organización de la sociedad civil creada en 1982, gracias a la iniciativa de un grupo de ciudadanos deseosos de mejorar la realidad de las mujeres argentinas.

 

Buscamos proyectar un futuro esperanzador y con mayores posibilidades de crecimiento, a través una capacitación profesional y un acompañamiento personal.

Nuestra asociación es miembro pleno del Foro del sector social y del Foro nacional de las ONG.

TESTIMONIOS

IMG_7934.HEIC

  Impulso Social

“Es una experiencia imperdible en la que conocés un montón de amigas, y que no solo ayudas  a producir un cambio, sino que también se produce un cambio dentro de vos misma”.

CECAM

CECAM

talleres marangatu

Centro Cultural Montes Grandes

"Un lugar que es mucho más que una familia, donde crecés como persona, salís de vos misma para darte a los demás y hacés ¡muchas muchas amigas!".

"El CECAM fue para mí una luz en la oscuridad, donde me volví a reencontrar y volví a soñar. ¡¡¡¡Volví a sentir calor humano, honesto y sincero!!!! ¡Gracias! Este equipo hace la diferencia".